logo

Haga clic en "facebook" para visitar nuestra página de facebook.

 

Clases con la profesora Suzanne O'Connell

CAE

Screenshot_2023-09-02_at_14.43.21.png

PHOTO 2020 02 19 09 20 01

Un poco de Geografía…

La experiencia de Georgia como profesora en el extranjero es lo que ha alimentado su interés por la Geografía. Pasó seis meses enseñando inglés en China. “Fue una experiencia realmente buena y me ha hecho darme incluso más cuenta de la importancia del lugar y de la diferencia que hacen el país y la cultura”.

Teniendo esto en cuenta, Georgia ha estado trabajando con sus alumn@s en un mini tema basado en los viajes. “Hemos estado estudiando el pasado simple”, dice. “Para poner esta parte de la gramática en contexto hemos estado hablando sobre nuestro destin actividades escritas”.

thumbnail IMG 0424 

Esa es la pregunta que Jade Poyner ha estado haciendo a sus clases de Eagles para que respondieran. No se trata de un propósito de año nuevo exactamente, es simplemente lo que les gustaría hacer o dónde les gustaría ir este nuevo año.

“ Empezamos a ver las plantas y su crecimiento “, dice Jade. “ Después les di algunos ejemplos de cosas que puede que les guste hacer este año. ¡ Pero tenían muchas ideas propias! ”

Algunos ejemplos de lo que les gustaría hacer incluyen:

“ ir de vacaciones con mi familia” “jugar en la playa con canguros” “ir de safari” “montar en avión” “ir a Disneyland Paris con mi familia y Jade” “tener un gatito” “jugar con dinosaurios”

Todo escrito en inglés, por supuesto.

No estamos muy segur@s de si quieren jugar con dinosaurios reales o de juguete o de dónde vendrán los dinosaurios de la playa. Sin embargo, en realidad no importa. Disfrutaron pensando en el futuro y expresando sus deseos y esperanzas. Es una pena que no podamos hacerlos todos realidad – ¡ digo yo!

Una vez tuvieron su idea, cada uno la escribió en su cactus y el toque final fue una foto para acompañarlo. “ Tenías que haber visto sus caras”, dice Jade “cuando se vieron todos en la pared”.

Creo que nos lo podemos imaginar.

 thumbnail PHOTO 2019 12 05 15 22 03 3

Si tienes un hij@ que viene a una de nuestras clases de Robins para tres años de edad, entonces puede que ya hayas oído hablar de Greenman. Es el personaje principal de los libros que utilizamos con l@s niñ@s más pequeñ@s. ¡ Y les encanta !