logo

Haga clic en "facebook" para visitar nuestra página de facebook.

1st steps

Cuanto antes empiezas a aprender un idioma, es más fácil y lo puedes hablar de forma natural. Esa es la razón por la que en Active in English empezamos con clases para niñ@s de 18 meses a 3 años de edad, que es cuando empiezan el colegio.

Las clases de First Steps para los más pequeños no son clases realmente: no hay un profesor delante de la pizarra diciéndoles lo que tienen que hacer. Todo gira alrededor del juego, tal y como esperarías de una escuela infantil, pero en un ambiente angloparlante.

Las investigaciones han concluido que l@s niñ@s pueden llegar a ser bilinguës con tan sólo 2 horas al día en un idioma. Nuestras clases de dos horas al día son perfectas para los más pequeños y pronto harán amigos y aprenderán cómo socializarse además de aprender un idioma, de forma natural.

Las instalaciones están especialmente diseñadas para l@s niñ@s pequeñ@s y nuestro profesorado tiene años de experiencia reciente al respecto, tanto con niñ@s de preescolar como en la enseñanza de inglés a niños más mayores. Por lo que somos idóneos para ayudar a los pequeños, desde los 18 meses de edad, en el viaje que los llevará a hablar el inglés de forma fluida. 

Tras las clases de First Steps tu hij@ puede continuar practicando el inglés que ha aprendido en nuestras clases extraescolares de Robins, Swallows y Eagles. Tenemos clases especiales para cada grupo de edad de 3, 4 y 5 años.

Después pueden seguir, si así lo queréis, para prepararse para los exámenes de Cambridge con nuestras clases de Starters, Movers, Key1, Preliminary y FCE.

No es obligatorio hacer los exámenes pero a muchos niñ@s y adolescentes les encanta el reto y ¡todo el mundo quiere un certificado!

Mientras tanto, disfruta de tu hij@ mientras sea pequeñ@ pero confía en nosotros para estar con él/ella un par de horas y así darle el mejor comienzo de su vida.