logo

Haga clic en "facebook" para visitar nuestra página de facebook.

42622048 2249797138630623 2265358153560358912 n

Parece que fue hace cinco minutos cuando volvimos de vacaciones en septiembre, pero ya nos estamos preparando para los exámenes. Este curso los exámenes de Cambridge para Starters y Movers son el 19 de junio y para Key, Preliminary y First Certificate el 20 de junio. En marzo practicaremos exámenes con l@s alumn@s de segundo año. Así que l@s niñ@s de Starters2, Movers2, Key2, Preliminary2 y FCE2 van a hacer un examen de prueba (escucha, lectura y escritura). Después organizaremos reuniones con los padres para hablar sobre si l@s niñ@s están listos para hacer el examen y, por supuesto, si a los padres les gustaría que lo hicieran. No es obligatorio. L@s alumn@s pueden pasar de curso con sus compañer@s igualmente hayan hecho el examen o no.

Una vez que sepamos quién va a hacer el examen, Suzanne matriculará a l@s niñ@s en la página web www.apropos.es. Para ello necesitamos saber la fecha de nacimiento y el nombre completo del niñ@. Primero se paga el dinero para el examen a Active in English quien pagará posteriormente a Apropos – el centro exminador. No cobramos por este servicio a l@s alumn@s de la academia.

Una vez matriculad@s, es cuestión de practicar y prepararse en el tiempo restante. En junio tenemos clases extra para que se preparen, de modo que l@s alumn@s pueden familiarizarse con las distintas pruebas. ¡ No nos gustaría que hubieran sorpresas a última hora! Nuestro objetivo es que l@s alumn@s se sientan cómod@s y segur@s, ¡ aunque estén un poco nervios@s!>

Los exámenes tendrán lugar en el colegio La Purísima de Torrevieja – un centro examinador pequeño y acogedor que está cerca de casa. L@s alumn@s que se examinen de Key, Preliminary y FCE tendrán su propio link online por el que se les informará de los resultados del examen, normalmente hacia finales de julio. Los certificados de Starters y Movers llegarán en octubre - ¡ sabemos que es una larga espera para l@s alumn@s más pequeñ@s !

Para terminar, nos gusta celebrar los logros de nuestr@s alumn@s. En octubre tenemos una ceremonia de entrega de certificados. Presentamos formalmente a l@s alumn@s y les entregamos sus certificados y hay oportunidad para que la familia y amigos hagan fotos y recuerden el evento.

A no todo el mundo le interesa hacer exámenes. Si este es tu caso, no hay problema. Si no lo es, nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestr@s alumn@s disfruten de la experiencia y tengan un certificado para demostrar su progreso en el dominio del inglés.