logo

Haga clic en "facebook" para visitar nuestra página de facebook.

El 27 de noviembre de 2021 Active in English celebró la entrega anual de los certificados de Cambridge. La celebración tuvo lugar en la sala de eventos Oasis de San Luis y hubo dos presentaciones separadas para los pequeños y los mayores.

Un total de 40 alumn@s hicieron y aprobaron el examen de inglés de Cambridge en junio de 2021 y esta era la ocasión para celebrar sus resultados. Después de un año tan difícil, nos sentimos muy orgullosas de lo bien que lo hicieron en todas las áreas  del examen, que incluyen expresión y comprensión oral y escrita.

IMG_0595.jpeg

También fue maravilloso el poder ver a algunos padres, con los que tuvimos ocasión de charlar y ponernos al día durante el buffet que hubo entre y después de los actos. Algun@s de nuestr@s alumn@s están con nosotras desde que empezamos las clases al principio, cuando dábamos clase en el colegio de educación primaria Las Culturas y ell@s tenían 3 y 4 años. Ahora es muy emocionante ver cómo reciben sus certificados por los exámenes de Key (A2), Preliminary (B1) y FCE (B2).

Los certificados de Starters y Movers de Young Learners proporcionan a l@ s más pequeñ@s la ocasión perfecta para ver cómo progresan y para exponerse a las condiciones del examen. Los exámenes se hacen en La Purísima cada año hacia finales de junio y para la mayoría de l@s alumn@ s es la primera vez que hacen un examen externo fuera de su clase habitual.

El equipo de Active in English os agradece a todos los padres y alumn@s que hicísteis que fuera un día tan especial.